fbpx

Ayudamos a nuestros clientes a ARREGLAR SIN SALIR! de los Estados Unidos.

En Alexandra Lozano Immigration Law, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a obtener su estatus migratorio legal Y ARREGLAR SIN SALIR! del país. Somos la firma de abogados líder en el país en aplicaciones por I-360 VAWA, por lo que entendemos lo complejo de esta ley, particularmente el cómo comprobar la presencia de “agresión con lesiones o crueldad extrema” sin la evidencia de violencia física o reportes policiacos. Somos defensores determinados a proteger a sobrevivientes de abuso y comprendemos que este puede ocurrir sin la presencia de violencia o reportes policiacos.

Así mismo, comprendemos lo delicado del tema para miembros de familias que pudieran encontrarse en esta situación, pero que están decididos en permanecer unidos. Todo nuestro trabajo es 100% confidencial. Usted puede permanecer casado, viviendo con su pareja, aplicar para I-360 VAWA y que el proceso sea realizado completamente en secreto. Entendemos perfectamente que existen razones poderosas por las que algunos de nuestros clientes sientan que no pueden o simplemente no quieran abandonar esa situación.

probonologo

La Violencia Intrafamiliar es algo común en muchas familias, por lo mismo, muchas personas que se encuentran viviendo en esa situación ni siquiera se han dado cuenta de ello. Para muchos es considerado como algo “normal” que se vive en todas las familias. Esto resulta aún más común para los varones. Incluso, quienes son capaces de identificarla en su vida, temen hablar con un abogado sobre el tema por no querer ser causantes de problemas para ningún miembro de su familia.

Nosotros lo comprendemos y estamos aquí para usted.

En nuestro bufete, hemos presentado y ganado miles de casos I-360 VAWA. Somos una de las firmas de abogados líderes en el país en materia de I-360 VAWA y contamos con una impecable trayectoria.

Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes sobrevivientes de violencia doméstica o maltrato a obtener su estatus legal en los Estados Unidos mediante el uso de I-360 VAWA.

El término Violencia doméstica y el requisito de “crueldad extrema o agresión con lesiones” para I-360 VAWA, no precisa evidencia de violencia física como tal. Algunos abogados no aplican el recurso I-360 VAWA para sus clientes porque erróneamente asumen que es necesaria la evidencia de violencia física o reportes policiacos. Para aplicar a I-360 VAWA no es necesario ninguno de los anteriores.

Personas que estén casadas con ciudadanos(as) americanos(as) o residentes permanentes y que hayan sufrido abuso doméstico, pueden peticionar para I-360 VAWA aún cuando nunca hayan sufrido violencia física.

Si usted está separado de un(a) ciudadano(a) americano(a) o residente permanente o se divorció de uno en los últimos dos años, también es candidato para aplicar

Otra parte de I-360 VAWA, normalmente pasada por alto, es que los padres pueden aplicar SI han sufrido maltrato, crueldad extrema o violencia por parte de sus hijos. La presencia de violencia física no es requerida.

Estos son ALGUNOS ejemplos de situaciones de violencia intrafamiliar
que podrían hacerlo calificable para I-360 VAWA:

SI SU CÓNYUGE O HIJO(A) DE 21 AÑOS O MÁS:

– Lo amenaza con llamar a inmigración para que vayan por usted
– Lo amenaza con levantar reportes policiacos falsos en su contra
– Realmente llama a la policía para levantar un reporte falso en su contra (lo hemos visto muchas veces con clientes que han estado en la cárcel debido a acusaciones falsas de violencia doméstica en su contra)
– Controla su dinero y no le permite gastarlo a su gusto
– Monitorea su teléfono celular personal y redes sociales
– Le prohíbe tener cuentas personales en redes sociales
– Lo obliga a que todas sus conversaciones telefónicas sean con altavoz para que él/ella pueda escucharlas
– No le permite enviar dinero para apoyar a su familia
– Quiere saber dónde usted se encuentra, en todo momento del día
– Lo trata como sirviente(a) o empleado(a) doméstico(a) (lo vemos muy frecuentemente con jóvenes adultos que aún viven con sus padres)
– Abusa del alcohol o drogas

ESTOS SON ALGUNOS BENEFICIOS IMPORTANTES
PARA NUESTROS CLIENTES QUE CALIFICAN PARA I-360 VAWA:

– Usted puede obtener su Green Card y ARREGLAR SIN SALIR! del país, incluso si su ingreso a los Estados Unidos fue de manera ilegal.

-Usted no tiene que aplicar por el Perdón I-601A

-Si usted ha ingresado a los Estados Unidos ilegalmente más de una vez, aún existen maneras para obtener un permiso de trabajo y posiblemente la residencia

-Si usted ha sido deportado en el pasado, aún puede obtener un permiso de trabajo y posiblemente la residencia.

-Usted puede aplicar incluso si ha sido condenado por crímenes en el pasado

¿Tiene preguntas?

Hágale sus preguntas a la Abogada Alexandra en su Show EN VIVO en Facebook Mi Abogada Dice™ o contáctela aquí: