fbpx

A las personas que han sido víctimas de un accidente automovilístico, ya sea que hayan ido como conductores, peatones o en bicicleta, tienen derecho a que la aseguradora responda por sus lesiones, independientemente de que tengan sus papeles o no, de que hayan o no llamado a la policía en el momento del accidente o de que hayan pasado más de dos años de sucedido el accidente.

Esta política es obligatoria para todas las aseguradoras, sin embargo, muchas personas no la conocen y creen que deben asumir la totalidad de las facturas relacionadas con las lesiones producidas en el accidente.

La Abogada Alexandra, además de enfocarse en ayudar a las personas inmigrantes que necesitan sus papeles en los Estados Unidos, ha dedicado gran parte de su trabajo a ayudar a las víctimas de accidentes a que recuperen el dinero que pagaron en hospitales, tratamientos y medicamentos que requerían para recuperarse de las lesiones producidas en el accidente y que debían pagar las aseguradoras.

Quien haya sido víctima de un accidente automovilístico o de algún tipo de lesión personal y quiera recuperar su dinero, puede llamar al (+1) 877-773-7647 y contar su caso para que en Abogada Alexandra Immigration Law puedan representarlo. No deben pagar un solo centavo, ya que la aseguradora se encarga de pagar TODO.

Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sigue a la Abogada Alexandra en todos sus canales.