fbpx

Una de las consecuencias más dolorosas de aquellos que deciden viajar a los Estados Unidos ilegalmente o quedarse sin permiso para vivir y trabajar en el país es no volver a ver a sus familias durante muchísimo tiempo y, la mayoría de veces, nunca más a menos de que salgan del país y no regresen. 

Quedarse en los Estados Unidos y no volver a su país es un riesgo que muchos están dispuestos a correr debido a la falta de oportunidades que hay en sus países de origen y es completamente entendible que deseen más ingresos, mejor calidad de vida para ellos y sus núcleos familiares, aunque sabemos que también es muy duro y triste no poder volver a ver al resto de sus seres queridos, a sus papás, hermanos, primos, tías, etc. 

En Alexandra Lozano Immigration Law hemos encontrado la forma de que quienes no han vuelto a su país por distintas razones, puedan hacerlo por un tiempo y que les permitan el ingreso de nuevo a los Estados Unidos. Esto sería a través de un permiso de viaje, todo depende de cada caso.

¡Hay maneras de lograrlo! ¿Quieres viajar a tu país de origen por un tiempo y visitar al resto de tus seres queridos? ¡Podríamos ayudarte a hacerlo! Llámanos 877-773-7647 y cuéntanos tu caso para que podamos ayudarte. Para más información sobre el permiso de viaje haz clic aquí o si por el contrario, quieres solicitar tu derecho de asilo para quedarte en los Estados Unidos, esto te puede servir.  

Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sigue a la Abogada Alexandra en todos sus canales.