fbpx

Hace tan solo unos días, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, y el de Texas, Greg Abbott, anunciaron una ley enfocada en endurecer las políticas migratorias en los respectivos estados y autorizaron a las fuerzas estatales a detener en la frontera o en los puertos de entrada a los inmigrantes que no prueben su ciudadanía estadounidense, residencia legal o permanente válida, o la posesión de su visado vigente. 

Asimismo, los gobernadores de ambos estados advirtieron la detención de los no ciudadanos que sean aprehendidos en el interior de los Estados Unidos y que hayan ingresado de manera ilegal, al igual que señalaron de “deportables” a los que hayan violado las leyes migratorias después de su entrada. 

Estas medidas afectarían de manera indefinida y desastrosa a cientos de inmigrantes en los Estados Unidos, por lo que desde Alexandra Lozano Immigration Law ofrecemos nuestra ayuda con programas especiales a todas aquellas personas inmigrantes que se encuentren en una situación incierta en los Estados Unidos o que se estén desprotegidas por ley a partir de esta decisión de los gobiernos de Florida y Texas.

Pueden llamarnos ahora al +1 877-773-7647 o al 210-343-5901 y en caso de encontrarse en San Antonio, Texas también pueden ir a nuestra oficina 8415 Datapoint Dr Suite 300, San Antonio, TX 78229.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad latina en los Estados Unidos a que se unan a esta causa y compartan esta información, no es justo que separen familias, ni que les nieguen su derecho a una vida mejor. ¡JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES! 

También te puede interesar ¿Qué hacer si se tiene una deportación? ¿Hay maneras de arreglar?

Para programar una consulta con Alexandra Lozano Immigration Law llama al (+1) 877-773-7647. Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sigue a la Abogada Alexandra en todos sus canales. 

 

Fuente:

INFORME SOBRE INMIGRACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: DETENCIONES Y DEBIDO PROCESO http://cidh.org/countryrep/usimmigration.esp/Cap.IV.a.htm