fbpx

Migración está en el derecho y deber de buscar a quienes hayan tenido una deportación y se encuentren en territorio estadounidense. Sin embargo, las personas que hayan sido deportadas también pueden protegerse de esa deportación, incluso si se encuentran dentro de los Estados Unidos.

Con los cambios del actual gobierno, en cuanto a cómo se están procesando los casos en las cortes, con los fiscales, etc., hay otras opciones para las personas que tienen una deportación y han vuelto a entrar a los Estados Unidos. Por ejemplo, poner una moción ante un juez para deshacer esa deportación completamente. Esa es una opción, pero depende del caso y de otros factores que se deben revisar. 

Otra de las opciones es a través de visa T (lee más sobre la visa T aquí) a la cual también se puede aplicar, incluso si se tiene una deportación de por medio, por ejemplo si la persona ha sido forzada a trabajar o si no le han pagado lo justo por el trabajo.

Estas son solo algunas opciones, lo importante es tomar acción y empezar el proceso para ver cómo arreglar los papeles. En Alexandra Immigration Law somos expertos en resolver casos supuestamente imposibles y, entre esos, los que tienen antecedentes de deportaciones. 

¡Llámanos (+1) 877-773-7647! ARREGLAR SIN SALIR de los Estados Unidos, incluso con una deportación de por medio, SÍ ES POSIBLE. 

Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sigue a la Abogada Alexandra en todos sus canales.