fbpx

Las avenidas, los paisajes, la tecnología, todo en los Estados Unidos está diseñado para que, a diferencia de otros países, el uso del automóvil sea una necesidad más que un lujo y que la mayoría de las personas en casi todos los estados tengan, aunque sea, un carro en sus viviendas. 

Si más personas tienen automóvil, también aumenta el número de las faltas de tránsito, es más que lógico. Aunque en Abogada Immigration Law estemos de acuerdo con seguir las normas para el bienestar común y la prevención de accidentes, se entiende que en muchos casos el castigo por determinada falta puede afectar otro tipo de procesos legales y que esto no es del todo justo. 

Por ejemplo; que una persona inmigrante sin papeles no pueda arreglar su situación dentro de los Estados Unidos debido a alguna falta de tránsito que cometió en el pasado o a un DUI (Driving Under Influence) que lleva consigo. Esto limita las posibilidades de que la persona pueda vivir bien, con un trabajo honesto y pago justo.

¿Por qué un DUI tendría que interferir en su situación de inmigrante que quiere legalizarse en los Estados Unidos y tener una vida tranquila junto a su familia? No debería ¿cierto? 

En nuestro bufete nos hemos especializado en todo tipo de casos de inmigración, para encontrar la manera de resolver los obstáculos que existen para las personas inmigrantes en los Estados Unidos que quieren ARREGLAR SIN SALIR y uno de esos es resolver los papeles de personas que tienen un DUI. 

¡Queremos ayudarte a arreglar tus papeles dentro de los Estados Unidos y podríamos hacerlo, incluso si tienes un DUI de por medio! Creemos que todos merecen una segunda oportunidad y que tú no eres la excepción. Llámanos y cuéntanos tu caso para ver cómo podríamos ayudarte (+1) 877-773-7647.

Si fuiste víctima de un accidente de tránsito y nadie respphone:877-773-7647ondió por tus lesiones este artículo te podría interesar: Las personas que sufrieron algún tipo de lesión personal y que pagaron los costos, podrían recuperar su dinero.

Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sigue a la Abogada Alexandra en todos sus canales.