El 24 de mayo del año pasado, Texas sufrió una tragedia que aún nos estremece en lo más profundo de nuestros corazones: la masacre de Uvalde, que cobró la vida de 19 niños y 2 maestros, muchos de ellos latinos.

Sé que el dolor para sus familias y todos sus allegados aún es incalculable, porque la vida debe prevalecer por encima de cualquier creencia. Hoy y siempre, nuestros pensamientos y oraciones acompañan a esas familias víctimas de esta pérdida irreparable.

En memoria de todos ellos que ya no están hoy, quiero invitarlos a honrar su memoria trabajando juntos para construir un país en el que todos sean bienvenidos. Hago un llamado para avanzar hacia un futuro en el que la paz y la justicia sean una realidad, donde la diversidad y el respeto prevalezcan y que una tragedia como esta, jamás se repita.

En este doloroso aniversario, me comprometo una vez más a trabajar incansablemente por ayudar a todos aquellos que necesiten protección en los Estados Unidos. ¡Juntos somos más fuertes! #LaLuchaSigue