fbpx

El Derecho de Asilo es un derecho internacional humano recogido en el artículo 14 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y desarrollado en la Convención de Ginebra de 1951. Cualquier persona puede aplicar a este si está fuera de su país de origen o de residencia habitual y si su vida corre peligro inminente.

 

¿Qué se considera “peligro inminente”?

Si se han fundado temores debido a persecuciones o conflictos, ya sea por motivos de raza, religión, género, nacionalidad, opinión política o debido a violencia interna que vive el país a nivel general, toda persona puede buscar protección en un Estado externo.

En Abogada Alexandra Law hemos podido ayudar a muchas personas bajo el Derecho de Asilo, la mayoría de ellas provenientes de México y a quienes les habían dicho que no era posible por su nacionalidad. Sin embargo, es importante tener claro que: TODAS las personas tienen Derecho de Asilo.

Si tienes miedo de regresar a tu país por el motivo que sea, llámanos al 877-773-7647 y cuéntanos tu caso para que podamos ayudarte.

¡Mereces la tranquilidad que sueñas y nosotros queremos dártela!

Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sigue a la Abogada Alexandra en todos sus canales.

 

Facebook: https://www.facebook.com/abogadaalexandra
Instagram: https://www.instagram.com/abogadaalexandra/
TikTok: https://www.tiktok.com/@abogadaalexandra