fbpx

Equipo

Abogada Alexandra Lozano

Alexandra Lozano

Abogada Principal

LA ABOGADA DE LOS MILAGROS

ARREGLAR SIN SALIR!

Mi meta es mantener las familias juntas y ayudar a mis clientes a ARREGLAR SIN SALIR! de los Estados Unidos. He manejado más de diez mil (10,000) casos de inmigración y he ganado casos que muchos abogados decían que nadie podía ganar. Los asuntos legales de mis clientes por lo regular son difíciles y complejos. Muchos de nuestros clientes han sido deportados previamente o han tenido problemas en el pasado como DUI o condenas por violencia domestica, pero trabajo duro para buscar soluciones legales para que mis clientes se puedan quedar en los EEUU.

El equipo legal en mi bufete es uno de los mejores en el país. Trabajamos rápido para mostrarles resultados a nuestros clientes. Sometemos la mayoría de nuestros casos en una semana. Mi objetivo es ayudar a los inmigrantes a permanecer junto a su familia y a ARREGLAR SIN SALIR! Nos comunicamos con cada cliente cada mes para decirles cómo va su caso. La comunicación es extremadamente importante para nosotros y regresamos cada llamada, email y mensaje de texto el mismo día en que lo recibimos.

La inmigración es mi vida. Mi familia es una familia de inmigrantes. Mi esposo es de México y manejamos el bufete juntos. Mis hijos son primera generación estadounidense por lado de su papá. Mis abuelos eran de Italia y de la República Checa. Mi abuela recibió asilo en los Estados Unidos.

Hablo español con fluidez. Mi bufete y mi vida están dedicados a los derechos de los latinos en los Estados Unidos y en los avances de la comunidad latina a través del sistema migratorio de los EEUU. Previamente sostuve una posición prestigiosa en la corte de inmigración de Seattle (EOIR). He ganado premios locales y nacionales por mi trabajo.

También soy la fundadora y directora ejecutiva del red internacional de abogadas de inmigración, ​AMIGA Lawyers, la asociación de abogadas de inmigración que a la vez son mamás trabajadoras.

Manuel Lozano, Business Manager

Manuel Lozano

Business Manager

Soy originario de Monterrey, México y personalmente pasé por el proceso de inmigración. Fue muy largo y estresante, pero obtener el estatus legal me ha cambiado la vida. Entiendo lo difícil que es vivir en los Estados Unidos sin papeles y me siento orgulloso ser parte de un bufete de inmigración que está dedicado a transformar las vidas de las personas indocumentadas.

Trabajo duro para asegurar que cada cliente reciba la atención que merece de parte de nuestro bufete. También ayudo a nuestros clientes en hacer planes de pagos para que puedan tener acceso a servicios legales excelentes en un precio que no les sea complicado pagar.

Afuera del trabajo me gusta pasar tiempo con mi esposa y nuestros 5 hijos y asistir los eventos de ellos en la escuela y los deportes. También me gusta viajar con mi esposa y estar al tanto de las noticias de inmigración.

Amy Rios Headshot

Amy Rios

Directora de Operaciones

Me encanta estar trabajando para un bufete de abogados tan dedicados a los inmigrantes. La inmigración es una gran parte de mi vida. Me mudé a San José del Cabo, México en el 2014 después de que mi hija y yo fuimos separadas de mi devoto esposo y padre amoroso. Batallamos durante varios años para que se quedara en Estados Unidos, y después para que pudiera regresar. (¡Me hubiera encantado conocer a Alexandra cuando pasamos por ese proceso porque estoy segura de que los resultados hubieran sido muy diferentes!) De primera mano sé y entiendo el dolor, el miedo, y el estrés que puede causar cualquier proceso de inmigración. El poder ser parte de este bufete de abogados el cual cree, apoya, y pelea para mantener a las familias unidas y ayuda a sus clientes  ARREGLAR SIN SALIR! de los EEUU es algo muy importante y más que recompensable para mí.

Soy madre de una bella niña de nombre Faith, ella tanto como mi esposo Luis son mi alma y corazón. Tenemos un perro de nombre Milo y un gato de nombre Oscar, que rescatamos de las calles. En Wisconsin tengo una familia muy grande, incluye 2 hermanos, 2 hermanas, 16 sobrinos y sobrinas, más otros 8 sobrinos y sobrinas por parte de mi esposo.

Disfruto cocinar, hornear junto con mi hija, leer, tejer, hacer yoga, pasar tiempo con mi familia, y hacer hiking en las lindas montañas de Cabo.

Toni Martinez Headshot

Toni Martinez

Asistente Jurídica

Yo he sido testigo de la realidad de lo que las leyes de inmigración puede hacer por o robar de las familias. Nuestros clientes me han inspirado para trabajar duro todos los días y brindarles el alivio que tanto merecen.

Soy Mexicana-Estadounidense de segunda generación, pero vengo de una familia de inmigrantes. Mis abuelos, tanto por parte de mi padre como de mi madre, vinieron a este país hace décadas para brindarles una mejor vida a sus hijos y nietos. Soy el sueño más inalcanzable de mis padres y abuelos.

Actualmente estoy estudiando para hacerme abogada de inmigración bajo de nuestra abogada principal, Alexandra Lozano. He estudiado muchos años en la universidad para recibir una licenciatura y una maestría en la Justicia Criminal para luchar por los derechos de las minorías y los jóvenes, ya que siempre ha sido mi pasión.

EL EQUIPO DE LOS MILAGROS

Alexandra Lozano Immigration Law Team

ESTAMOS DEDICADOS A LOS RESULTADOS!

Con más de 13 años de experiencia, ¡Abogada Alexandra Lozano Immigration Law PLLC es su mejor opción!

¿Tiene preguntas?

Hágale sus preguntas a la Abogada Alexandra en su Show EN VIVO en Facebook Mi Abogada Dice™ o contáctela aquí: