fbpx

Ayudamos a nuestros clientes a ARREGLAR SIN SALIR! de los Estados Unidos.

La residencia / La Green Card

Nuestra meta en el Bufete de Alexandra Lozano Immigration Law es ayudar a nuestros clientes a ARREGLAR SIN SALIR! del país.

Hacemos esto a través de peticiones basadas en la familia (como el I-130 y el ajuste de estatus/ la residencia), así como a través de otros tipos de peticiones de inmigración (como el I-360 VAWA para personas que han tenido problemas en su matrimonio y / o con sus hijos mayores de 21 años).

Nosotros hacemos el proceso fácil para nuestros clientes. Nos encargamos de todo. Nuestros clientes nunca tienen que llenar un formulario. Hacemos todo para nuestros clientes. Sometemos su caso en 2 semanas o menos. Nos aseguramos que vean resultados rápidos.

Si desea solicitar su green card / residencia legal y ARREGLAR SIN SALIR! llámenos al (877) 773-7647

La Visa T

Si ha sido explotado en su trabajo, forzado a trabajar por menos salario de lo prometido, o si sus condiciones de trabajo eran duras, abusivas, y fue maltratado por su raza o estado migratorio, la Visa T puede ser un opción que está disponible para usted.

La Visa T también es una opción para las personas que han estado en situaciones de violencia doméstica donde se les obligaba a trabajar en el hogar y no se les permitía salir de la casa o donde se les obligaba a trabajar fuera del hogar y entregar todo su dinero. No se requiere un reporte de la policía, lo que lo convierte en una excelente opción para las personas que nunca informaron por temor a lo que les sucedería.

Hay otras circunstancias en las que uno puede obtener una Visa T.

Si gana una Visa T, obtiene un permiso de trabajo y un número de seguro social. Después de eso, podemos ayudarlo a solicitar su green card o residencia permanente legal.

Nuestra abogada principal, Alexandra Lozano, ha escrito un libro sobre Visas T para ayudar a educar a otros abogados sobre el tema y, por lo tanto, tiene mucho conocimiento sobre las Visas T.

Si desea ver si puede calificar para una visa T, llámenos al (877) 773-7647

La Visa U

Si ha sido víctima de un delito en los Estados Unidos, la Visa U podría ser una posible forma de obtener un estatus legal en los Estados Unidos. Si gana una visa U, ganará un permiso de trabajo y un número de seguro social. Lo mejor de la Visa U es que toda su familia puede calificar bajo su petición, incluyendo su cónyuge e hijos.

Si ha sido víctima de un delito, llámenos para que podamos determinar si la Visa U será la opción correcta para usted. (877) 773-7647

Opciones después de una deportación

Si usted ha sido deportado en el pasado pero desea obtener un estatus legal, nuestro bufete se dedica a encontrar soluciones para usted. Hemos ayudado a cientos de personas a obtener un estatus legal después de haber sido deportados y tratar de encontrar una estrategia legal que se adapte a su caso para ayudarlo después de la deportación.

Si ha sido deportado y quiere encontrar una manera de permanecer legalmente en los Estados Unidos, llámenos para ver cómo podemos ayudarlo (877) 773-7647

ESTAMOS DEDICADOS A LOS RESULTADOS!

Con más de 13 años de experiencia, ¡Abogada Alexandra Lozano Immigration Law PLLC es su mejor opción!

EXPERIENCIA ​

Alexandra Lozano ha tenido su licencia de abogada desde 2008 y solo ha trabajado con las leyes de inmigración. Su trabajo está dedicado solamente a los casos de inmigración para asegurar que esté lo más actualizado con todas las leyes. ​

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Su caso es importante y merece atención individualizada. Respondemos a cada email, llamada, y mensaje de texto en el día que lo recibimos. ​

ACCESIBILIDAD

Queremos que sea fácil para nuestros clientes trabajar con nosotros. Servimos a clientes en todos los Estados Unidos. Podemos manejar casos a través de citas de teléfono y video.

RESULTADOS

Nosotros damos resultados a nuestros clientes. Sometemos cientos de casos al año y estamos dedicados a lograr buenos resultados a nuestros clientes.

¿Tiene preguntas?

Hazle tus preguntas a la Abogada Alexandra en su Show EN VIVO en Facebook Mi Abogada Dice™ o contáctela aquí: