fbpx

En muchos casos, las personas que han sido víctimas de un accidente automovilístico o de trabajo no solo deben sufrir las consecuencias psicológicas y físicas del accidente, sino que les toca asumir el pago del médico, los medicamentos, las terapias, entre otros daños generados a partir de este. 

De hecho, la abogada Alexandra Lozano fue víctima de un accidente de auto y entiende muy bien lo que es estar del lado de la víctima y tener que pagar todas las facturas sin recibir la ayuda de nadie. Por eso, a lo largo de su carrera también se ha enfocado en ayudar a las personas que tuvieron algún tipo de lesión personal para que los responsables paguen por los daños causados y no la víctima. 

Aunque pareciera imposible que después de un año o más de haber sufrido un accidente y haber pagado todos los gastos le devuelvan el dinero a quien sufrió una lesión personal, en Abogada Alexandra Immigration Law ¡Sí es posible!, incluso si en el momento no se comunicó a la policía sobre el incidente.  

Si has sufrido un accidente que te ha causado alguna lesión personal y tuviste que pagar solo todas tus facturas, llámanos al (877)-773-7647 y cuéntanos tu caso para ver cómo podríamos ayudarte a que te paguen lo que te deben.

Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sigue a la Abogada Alexandra en todos sus canales.