fbpx

Una de las maneras de empezar a arreglar tus papeles es a través del permiso de trabajo; sin embargo, a muchas personas les han dicho que este proceso es sumamente difícil y demorado. En Abogada Alexandra Immigration Law hemos logrado ¡MÁS DE 1100 PERMISOS DE TRABAJO! en un solo año, es decir que SÍ SE PUEDE. 

De hecho, un permiso de trabajo se puede lograr de distintas maneras gracias a situaciones comunes que suceden a diario en los trabajos. Una de ellas es si trabajas más de las horas correspondientes y no te pagan lo justo por esas horas extra o si tu jefe te ha amenazado múltiples veces con informarle a Migración sobre tu estatus de ilegalidad en los Estados Unidos. 

Asimismo, puedes arreglar un permiso de trabajo si has recibido amenazas, has presenciado algún tipo de delito o si has sido víctima de violencia física o psicológica. 

Estas son solo unas de las maneras, pero todo depende de tu caso. ¡Hay múltiples casos en los que se podría arreglar un permiso de trabajo! 

¿Cómo puedes empezar a arreglar tu permiso de trabajo?

Llámanos al 877-773-7647 y cuéntanos tu caso para que lo revisemos completamente GRATIS y ver cómo podríamos ayudarte a obtener tu permiso de trabajo en muy pocos meses.

Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sigue a la Abogada Alexandra en todos sus canales.