fbpx
probonologo

LA ABOGADA DE LOS MILAGROS

Nuestro bufete está dedicado a proporcionar asistencia pro bono a comunidades inmigrantes
a nivel nacional.

Algunas de las formas mediante las cuales lo hacemos son:

  • Clínicas jurídicas telefónicas de forma semanal
  • Clínicas jurídicas en persona de forma trimestral
  • En Vivos a través de Facebook de forma diaria, donde respondemos preguntas que tiene la comunidad
  • Completa representación de casos de manera gratuita o a bajo costo

Adicionalmente, la abogada Alexandra Lozano es la fundadora de “Amigas United”, la cual es una asociación sin fines de lucro 501(c)(3). Amigas United se basa en el principio de colaboración. Significa estar juntos, uniendo nuestras manos, corazones y espíritu para ayudar a personas que lo necesitan y para proporcionar un servicio legal gratuito. Así, juntos podemos hacer de este mundo un lugar mejor. Da clic en este enlace para realizar una donación.

Alexandra Lozano Law también ha brindado apoyo financiero
y trabajo pro bono/gratuito a

 

two girl smiling

Border Kindness

Border Kindness comenzó en el otoño de 2018 como una respuesta directa a las “caravanas inmigrantes” abandonando países centroamericanos en situación de pobreza extrema en búsqueda de una mejor vida. Desde el inicio, hemos proporcionado a quienes buscan asilo, a migrantes, refugiados, y desplazados, amplios servicios que incluyen comida, albergue, vestimenta, atención médica y servicios legales. Nuestros programas y ayudas están diseñados para identificar, proteger y cuidar a quienes son más vulnerables, incluyendo mujeres, niños, adultos mayores y familias. En Border Kindness creemos que todos merecen la oportunidad de vivir libres de dolor, hambre, intimidación o miedo. Y que también, todos son nuestros propios vecinos.

the innocence project logo
The Innocence Project

The Innocence Project es una iniciativa que ayuda a exonerar a personas que han sido condenadas injustamente, mediante el uso de pruebas de ADN, para contribuir a reformar el sistema de justicia penal y evitar futuras injusticias 

group of people hand in hand in vecina

VECINA

La misión de VECINA es la de empoderar a quienes advocan por la justicia para inmigrantes, a través la mentoría de abogados, de campañas de educación comunitaria, y de la participación y movilización de voluntarios.

group of people holding the bail project tarpaulin

Bail project

The Bail Project™ Fondo Nacional Rotatorio de Fianzas es una herramienta crítica para prevenir el encarcelamiento y combatir la brecha racial y económica en el sistema de libertad bajo fianza.

girl smiling with a blackboard beside her
a group of people smiling
Florence Project


El Florence Project – Programa de Defensa de los Inmigrantes y Refugiados es la única organización en Arizona que proporciona servicios legales y asistencia social gratuitos, a hombres y mujeres detenidos, y menores no acompañados en riesgo de ser deportados.

Adicionalmente, han dedicado más de 500 horas de trabajo pro bono (gratuito) al año, como también asesoría jurídica telefónica de forma semanal y talleres legales gratuitos de manera trimestral.

Igualmente, invierten entre 15-20 horas preparando cursos de Educación Legal Contínua para abogados en materia de derecho migratorio, particularmente VAWA, junto con talleres de manejo de gestión jurídica.

IY Alexandra Lozano es tutora en el Programa para Asistentes Legales del Colegio de Abogados de Washington State. Este programa de 4 años, permite que Asistentes legales se conviertan en abogados, al completar ese periodo de 4 años estudiando bajo la tutela de un abogado.

 

ESTAMOS DEDICADOS A LOS RESULTADOS!

Con más de 13 años de experiencia, ¡Abogada Alexandra Lozano Immigration Law PLLC es su mejor opción!

¿Tienes preguntas? 

Hazle tus preguntas a la Abogada Alexandra en su Show EN VIVO en Facebook Mi Abogada Dice™ o contáctela aquí: