ABOGADA ALEXANDRA LOZANO

Alexandra Lozano, bien conocida como la Abogada de los Milagros, se ha especializado en resolver casos que otros abogados han considerado “imposibles!, ella busca el ¡SÍ SE PUEDE! de tu caso.

Durante los 14 años de experiencia en derecho migratorio de la abogada Alexandra Lozano sus resultados positivos son los que hablan: ¡Más de 10.000 casos de mexicanos en los Estados Unidos resueltos! Y más de ¡1100 permisos de trabajo ganados en tan solo en 2021!

El índice de éxito en la solución de los casos de la Abogada de los Milagros le ha permitido alcanzar un gran prestigio a nivel nacional y cada vez más entre sus clientes y referidos.

¡El único bufete de los Estados Unidos que si no le arregla sus papeles le regresa el dinero!

 “Mi objetivo es ayudar a los inmigrantes a permanecer junto a su familia y a ARREGLAR SIN SALIR! Muchos de nuestros clientes han sido deportados previamente o han tenido problemas en el pasado como DUI o condenas por violencia doméstica, pero mi equipo y yo trabajamos duro para buscar soluciones legales y que mis clientes se puedan quedar en los EEUU.”

Abogada Alexandra Lozano

DÉJENOS SUS DATOS PARA REVISAR SU CASO ¡COMPLETAMENTE GRATIS!

ESTAMOS UBICADOS EN:

San Antonio

8415 Datapoint Dr,
Suite 300 
San Antonio, Texas 78229

(844) 610-9911
abogada@abogadaalexandra.com  

TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Curabitur ut lorem at dui euismod fringilla ut at arcu. In varius orci nisi, in malesuada ligula vestibulum quis. Vivamus at pellentesque odio. Donec eget sem dignissim, molestie quam ac, accumsan diam.

LA ABOGADA DE LOS MILAGROS