Recientes
Comparte este episodio:
Envíanos Tus Preguntas

¿Tienes alguna duda? Envía tu pregunta a la Abogada Alexandra.

EP 39: Lo que nadie te cuenta de la Visa T

Comparte la publicación:

Hola, soy Alexandra, la abogada de los Milagros® y quiero decirte que cada día recibo más preguntas sobre la Visa T. 

El día de hoy Catalina Cuevas, una experta de la Visa T con quien hablamos de este tema tan interesante. Hay varios escenarios que vamos a analizar a fondo, para saber cómo puedes beneficiarte con esta visa humanitaria. Recuerda que el próximo milagro puede ser tuyo.™

La Visa T aplica incluso si la amenaza no fue violenta

Ten en cuenta que en el momento en el que un coyote te amenaza o te obliga a cargar mochilas pesadas o hacer otras tareas mientras se cruza el enorme desierto ya está ocurriendo algo ilegal. 

Todos tenemos derechos humanos, no importa que le pagaras a un coyote para cruzar, si se te fuerza a hacer algo que te pone en algún riesgo o peligro ya es una situación grave. Recuerda, no te arriesgues, yo quiero que te arregles. ®

¿Te gustaría saber si calificas para la VisaT o algún otro remedio migratorio?

Cuando te obligan a limpiar y a cocinar.

Realizar labores domésticas a la fuerza es algo a lo que nadie te debería obligar, pero lamentablemente esta es una práctica muy común de los coyotes . Recuerda, realizar estas y otras labores en contra de tu voluntad te puede acercar a la Visa T. Si fuiste víctima de este tipo de trata no dudes en agendar tu consulta. Tu caso no es imposible y tus derechos siempre pueden ser protegidos,

El tiempo no afecta tu posibilidad de aplicar

Con el paso de los años algunas personas te podrían comentar que tu caso de Visa T ya no pasará, pero este no es el caso. Incluso si tu situación de trata ocurrió hace 30 años aún puedes ser candidato a la Visa T, A pesar del tiempo yo sé que esta experiencia fue algo que no se puede olvidar, por eso es importante que tu sufrimiento no fuera en vano. Lo más importante para mi es que tu vida cambie para bien, que recibas una enorme bendición y que  tengas protección, permiso y papeles®.

Las labores domésticas forzadas son ejemplo de Visa T

Vivir con una pareja que te obliga a hacer cosas que no puedes o que superan tu salud y capacidad es algo muy fuerte y triste. Ser obligada a realizar labores para tu pareja con amenazas y violencia te convierte en candidata a Visa T. 

De igual manera un hombre que es obligado por su esposa a trabajar para pagarle su vicio de drogas es una situación que también se puede considerar de Visa T. 

Que tu pareja te use para trabajar para quitarte todo tu dinero, que te fuerza a trabajar amenazando de varias maneras, es una situación difícil y aquí es donde entra la Visa T.

Nunca es tarde para arreglar tu ¡Protección, Permiso y Papeles!®

Muchos de nuestros clientes piensan que ya es “demasiado tarde” para arreglar sus papeles pero esto no es cierto. Arreglar tus papeles podría permitirte disfrutar de una jubilación en paz, con los beneficios que te has ganado después de tantos años de trabajo.

Toma acción YA y llámanos al +1 (877) 773-7647 para que conozcas tus opciones para Arreglar Sin Salir!®

Conclusión

Después de tener los beneficios de la protección de la Visa T puedes ser candidato para una residencia.

No debes temer a la entrevista y otros aspectos del proceso. La Visa T puede ser un proceso bastante ágil ,con lo que la vida de tu familia y la tuya puede cambiar. Con esto puedes obtener un permiso para viajar y visitar a familiares que no ves desde hace años. 

A pesar de todas las dificultades que viviste con el coyote, con algún patrón o pareja no debes perder la esperanza. 

¡No te arriesgues, quiero que te arregles!®. Con la Visa T tu vida puede cambiar para siempre.

¿Prefieres escuchar el episodio? Acá te lo compartimos

¡Síguenos en Redes!

No olvides dejar tus preguntas y comentarios en nuestras redes sociales. Queremos seguir informando y ayudando a la comunidad.

Escucha mi Podcast en: