En muchos casos, las personas que han sido víctimas de un accidente automovilístico o de trabajo no sólo deben sufrir las consecuencias psicológicas y físicas del accidente, sino que les toca asumir el pago del médico, los medicamentos, las terapias, entre otros daños generados a partir de este.
Soy la Abogada Alexandra Lozano y alguna vez estuve involucrada en un accidente de auto, entiendo perfectamente lo que es estar del lado de la víctima y tener que pagar todas las facturas sin recibir la ayuda de nadie. Por eso, a lo largo de mi carrera me he enfocado en ayudar a las personas que tuvieron algún tipo de lesión personal para que los responsables paguen por los daños causados y no la víctima.
Aunque pareciera imposible que después de un año o más de haber sufrido un accidente y haber pagado todos los gastos te devuelvan el dinero por haber sufrido una lesión personal, mi Equipo de los Milagros y yo buscamos el ¡Sí es posible!, incluso si en el momento no te comunicaste a la policía sobre el incidente.
Tipos de lesiones personales y sus implicaciones financieras
Proceso legal para obtener compensación por lesiones personales
Beneficios de buscar asesoramiento legal después de un accidente
Si has sufrido un accidente que te ha causado alguna lesión personal y tuviste que pagar personalmente todas tus facturas, llámanos al +1 877-773-7647 y cuéntanos tu caso para ver cómo podríamos ayudarte a que te paguen lo que te deben.