fbpx

Si respondiste “Sí” y has soñado con vivir en los Estados Unidos junto a tu familia y con tu propio negocio, la visa E te puede interesar. 

La visa E-2 o visa de inversionista es un permiso que se le otorga a las personas que invierten en un negocio dentro de los Estados Unidos para que puedan vivir y trabajar en este país legalmente junto a su familia.

Este es un visado de no inmigrante, es decir, que no solicitas la residencia permanente en los Estados Unidos, sino el derecho a invertir en un negocio con sede en los Estados Unidos y a vivir allí con tu familia mientras te haces cargo de tu negocio. 

De igual forma, los miembros de tu familia pueden trabajar y estudiar durante el tiempo que se haya aprobado este visado para que puedan estar tranquilos dentro de los Estados Unidos. 

Una vez aprobada la visa E ¿Cuánto tiempo dura?

La duración de la estancia con la visa E-2 es de 1 a 5 años, depende de tu país de origen y el tiempo que tome tu abogado en ingresar el caso. 

En Alexandra Lozano Immigration Law estamos dedicados a los resultados y en muy poco tiempo, así que si te interesa aplicar a la visa E o visa de inversionista, llámanos al 877-773-7647 para que podamos resolver todas tus dudas al respecto y te ayudemos en el proceso. 

Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sigue a la Abogada Alexandra en todos sus canales.