Logo-horizontal-color-fondos-oscuros2
ES
EN
¿Cómo puedo tener un permiso de trabajo en los Estados Unidos?

¿Cómo puedo tener un permiso de trabajo en los Estados Unidos?

Visión General

Comparte la publicación:

Una de las maneras de empezar a arreglar tus papeles es a través del permiso de trabajo, sin embargo a muchas personas les han dicho que este proceso es sumamente difícil y demorado. Soy la Abogada Alexandra y vengo a decirte que SÍ SE PUEDE. Mi equipo y yo hemos logrado ¡MÁS DE 1100 PERMISOS DE TRABAJO! en un solo año, ¡imagina lo que podríamos hacer por ti!

Un permiso de trabajo se puede lograr de distintas maneras gracias a situaciones comunes que suceden a diario en los trabajos. Estos son algunos ejemplos de situaciones bajo las cuales podrías arreglar tu permiso de trabajo:

1. Abusos laborales y el derecho a un permiso de trabajo

Si trabajas más de las horas correspondientes y no te pagan lo justo por esas horas extra, o si has enfrentado otras formas de abuso laboral, como la negación de descansos adecuados o el incumplimiento de las leyes laborales, podrías tener derecho a obtener un permiso de trabajo como parte de un proceso legal para proteger tus derechos como trabajador.

2. Amenazas de tu empleador y tu derecho a la protección legal

Si tu jefe te ha amenazado múltiples veces con informarle a Migración sobre tu estatus de ilegalidad en los Estados Unidos, es importante que sepas que tienes derechos legales y que puedes tomar medidas para protegerte. Obtener un permiso de trabajo puede ser parte de tu estrategia para asegurar tu estatus laboral y protegerte de represalias injustas.

3. Violencia en el lugar de trabajo y la búsqueda de justicia

Si has sido víctima de violencia física o psicológica en el lugar de trabajo, es fundamental que sepas que tienes derecho a un entorno laboral seguro y libre de abusos. Obtener un permiso de trabajo puede ser parte de tu proceso para buscar justicia y asegurar tu bienestar físico y emocional mientras trabajas en los Estados Unidos.

Estos son solo algunos ejemplos, pero todo depende de tu historia personal. ¡Hay múltiples casos en los que se podría arreglar un permiso de trabajo! 

¿Quieres empezar a arreglar tu permiso de trabajo?

Llámanos al +1 877-773-7647 y cuéntanos tu caso para que lo revisemos completamente GRATIS y ver cómo podríamos ayudarte a obtener tu permiso de trabajo en muy pocos meses.

 

Si deseas mantenerte al tanto de toda la información migratoria, sígueme en todos mis canales:

Artículos Relacionados